El corsódromo "Nolo Alías" se vistió de gala por segunda vez en este 2015, para realizar la segunda noche de corsos oficiales. Con un muy buen marco de público las comparsas y agrupaciones musicales desplegaron todo su color y alegría, haciendo bailar a las tribunas, que acompañaron durante toda la noche a los comparseros.
La segunda noche de corsos oficiales de la capital correntina fue todo un éxito. El desfile de la fiesta de "Momo" tuvo su continuidad, con la apertura de Copacabana, la Esplendorosa, quién dio comienzo la velada.
Luego, fue el turno de las agrupaciones Sambanda y Kamandukahia, para después darle a paso a la última campeona Ará Berá.
Imperio Bahiano continuó con el desfile, y tras ello fue el turno de Arandú Belleza, Samba Show, Samba Total y el cierre a cargo de la comparsa Sapucay.
El próximo fin de semana se realizarán las 3° y 4° noches en el "Nolo Alías", pero previamente, el miércoles en el Anfiteatro Cocomarola se llevará a cabo el primer Show de Comparsas, que además de la puesta en escena de los temas elegidos por las comparsas mayores, contará con la actuación del grupo Tupá desde las 21.
Fuente: El Litoral

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora