La banda joven más popular de Latinoamérica llegará a Salta el 16 de septiembre y se presentará en el estadio Delmi.

Las entradas ya están a la venta en Alto NOA Shopping y Autoentrada.com

Marama fue formada en Uruguay, en el 2014, por el productor Fernando Vázquez, quien tuvo la idea de crear algo nuevo, con un estilo que transmita alegría y diversión pero que, a su vez, sea para toda la familia.
Sus primeros temas fueron "Loquita", "Todo comenzó bailando" y "No te vayas", que fueron muy bien recibidos por la gente y, poco a poco, sus fans crecieron masivamente.

A los pocos meses ya estaban entre las mejores bandas de la Banda Oriental, con millones de reproducciones en YouTube y tocando en boliches y eventos todos los fines de semana.

Junto a Rombai, Marama llenó tres fechas el teatro Gran Rex de Capital Federal y el Velódromo de Uruguay, agotó cuatro fechas en el Luna Park en Buenos Aires y estrenó una película.

Además, hizo giras internacionales por Bolivia, Perú, Chile, Paraguay y Ecuador. En noviembre del año pasado la banda encabezada por el vocalista Agustín Casanova lanzó su primer trabajo discográfico "Todo comenzó bailando", que alcanzó el doble disco de platino.

"Baila nena con" ¡Marama! Esa frase comenzó a escucharse en Uruguay dos años atrás, cruzó el charco para instalarse en Argentina y siguió expandiendo fronteras, a tal punto que en la actualidad recorre Sudamérica.

Sus canciones empezaron a sonar en las discotecas para hacer estallar las noches de enero del 2014, pero los integrantes de la banda se encargaron de no ser un simple veranito: Agustín Casanova, Marcos Ifrán, Alejandro Vázquez y Pablo Armoletti tienen en nuestro país un promedio de un show por día, repercuten en todos los boliches y se ganaron el cariño de Marcelo Tinelli.

En el ambiente de la música, especialmente cuando se trata de este género musical, suele decirse que lo más difícil es mantenerse.

Ellos lo saben, pero agradecen el presente mientras anhelan por una extensa carrera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora