Esta noche comenzará un año más de Tinelli al frente del elenco del Bailando 2015 y para eso cuenta con la figura internacional de "Las mil y una noches" Ergun Demir (Ali Kemal), Florencia de la V, Anita Martínez y Bicho Gómez, Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, Luciana Salazar, Juana Viale, Gladys Florimonte, Bárbara Vélez, Marcela Tauro, Gisela Bernal, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, Verónica Ojeda, Agustina Kämpffer, Candela Ruggeri, Celeste Muriega, Ailén Bechara, Alberto Samid, Fernando Dente, El Tirri y Noelia Marzol, Martín Campilongo, Fernando Burlando y Barby Franco, Federico Bal, El Negro Álvarez, Freddy Villareal, Nito Artaza y Silvina Scheffler.
El jurado que integran Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino este año recibirá en su estrado a un quinto colega, el periodista de espectáculos Ángel de Brito. Además, a pedido de Polino se incorporará el puntaje "0" en el marcador electrónico de los jueces.
Los jefes de coreografía de Ideas del Sur Húgo Ávila y Lolo Rossi una vez más desafiaron los límites y planificaron una superapertura para la llegada de Marcelo a la televisión. Las expectativas, a full.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora