La obra "Extraños Hábitos" significará un sensacional estreno. La comedia más disparatada del año subirá a escena mañana sábado y el domingo, desde las 21.30, en la Casa de la Cultura (Caseros 460).
La reconocida comedia de Hugo Marcos, que se presentó con salas llenas y púlico que se queda sin entradas en Buenos Aires y varias provincias del interior, ahora estará en Salta.

Con un elenco de primera categoría, con actores de extensa trayectoria en comedias y la incorporación de reconocidos actores que se destacan en otras actividades como el modelaje, el periodismo y la danza.

Una historia que nos cuenta como Juan (Nacho Valenti), un joven separado, espera tener una cita perfecta con la chica que conoció en la biblioteca, Virginia (Lola Portal); sus planes se verán opacados por un entrometido encargado de edificio, Iguiñez (Leo Goldberg), hombre vigilado muy de cerca por su mujer (Romi Carrizo), y con la visita inesperada de un amigo Pepi (Danny Veleizán) y su hermana Brigitte (Lola Aban). A todo este enredo se sumará María (Any Rangeón) quien viene a complicar todo, incluso los sentimientos de Juan.

Bajo la dirección de Fat's Ferrario y Danny Veleizán, la comedia promete una apuesta jugada, divertida y con una impactante escenografía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora