Fabio Cuggini, peluquero y amigo de Carlín Calvo, salió con los tapones de punta a responderle a Nazarena Vélez, quien cuestionó con dureza sus dichos acerca de que incluir al actor en "Leonas" tiene más que ver con el "morbo" antes que otra cosa.
"Me dolió que dijera que el que va a ver a Carlín es por morbo", manifestó la actriz, "si sos el amigo no le estarías haciendo un gran favor", agregó.
El estilista atacó sin pelos en la lengua. "Nazarena es una chiruza importante que no tomó la pastilla, me parece que antes de poner la lengua en movimiento tiene que poner la mente y los oídos en funcionamiento. Tiene que bajar un cambio, unos cuantos te diría. Si ella piensa que yo hago prensa le digo que Carlín es uno de los que me ayudó a construir mi imagen, cuando estaba mejor. Hoy lo que yo hago por él es una cuota de agradecimiento por todo lo que hizo conmigo", disparó.
"Yo, cada paso que doy con Carlín, lo hablo con la familia, tanto como venir a la peluquería o la cancha de Boca Juniors. Creo que esta chica no tiene escrúpulos, le pediría por favor que no hagamos prensa in volucrando a un ser humano en esas condiciones. Yo quiero lo mejor para Carlín, yo sé que esto le va a hacer muy bien, porque mucha gente va a darle la inyección de afecto que se merece", añadió Cuggini.
"Ella en algún momento estuvo en mis desfiles y con la edad que tiene, bastante grandulona, ya tendría que saber un poco cómo funcionan los medios. Le pido a Nazarena que no nombre más a Carlos Andrés Calvo y que no genere esto que a ella le encanta. Me parece tristísimo que use a los medios de catarsis, sabiendo que hay familias que han pasado por temas parecidos, tendría que tener inteligencia y respeto. Un poquito está bien, pero todos los días vendiendo lo mismo ya cansan. Por cómo se dirige conmigo, Nazarena ya dejó de ser una dama", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora