La actriz Vanesa Motto Guastoni falleció ayer a los 39 años y sus restos serán inhumados en el panteón de la Asociación Argentina de Actores del Cementerio de la Chacarita, informó la entidad.

El deceso fue confirmado este jueves por la asociación, a través de un comunicado de prensa, aunque no precisaron las causas. 'Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este duro momento', agregó la entidad en su cuenta oficial de Facebook.

La actriz, que estudió actuación con el actor Norman Briski, participó en diferentes obras de teatro, cine, televisión y publicidad. En teatro, protagonizó y dirigió Me moriría si te fueras. Participó de las obras El gran ceremonial, Tribeca, Hombre, Terry y el Papa, El castillo de Kafka y Los bárbaros despiertan.

En cine, formó parte del elenco del film Un mundo seguro, dirigida por Eduardo Spanguolo, con Carlos Belloso y Antonio Birabent, y en el mediometraje Lo que la herencia nos dejó. Y en televisión participó del elenco de Los Felipe, Herencia de amor y Orgánico, entre otras producciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora