Siguiendo con la polémica generada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, el cantante puertorriqueño Ricky Martin y la inglesa Victoria Beckhamapoyaron abiertamente al cantante Elton John y su llamado a boicotear a los diseñadores.

Esto luego que las cabezas de Dolce & Gabbana revelaran estar en contra de los vientres de alquiler o la fertilización in vitro para que los homosexuales tengan hijos, además de señalar que los hijos "deben ser un acto de amor" y salir de "un padre y una madre".

Rápidamente, el cantante británico salió en respuesta a este mensaje, declarando que "su pensamiento arcaico está pasado de moda como su ropa. Nunca volveré a llevar Dolce & Gabbana".

Junto a el, estrellas como Martin adhirieron al llamado de John. "Sus voces son muy poderosas como para esparcir tanto odio. Despierten, es 2015. Ámense a ustedes mismos #boycottdolcegabbana", escribió el cantante a través de Twitter, quien usó la fertilización in vitro para tener a sus hijos Matteo y Valentino.

A la par de Martin y Beckham, numerosas estrellas se han sumado al boicot comenzado por Elton John.

Uno de ellos fue Ryan Murphy, cerebro tras numerosas series norteamericanas como Glee, Nip/Tuck y American Horror Story. "Estos diseñadores nunca estuvieron de moda. Sus ropas son tan feas como su odio", fue su mensaje.

La cantante Courtney Love, por su parte, aseguró que reunirá todas sus prendas Dolce & Gabbana para quemarlas. "Estoy más allá de las palabras y las emociones. Boicot al fanatismo sin sentido!", agregó la viuda de Kurt Cobain.


Fuente: La Tercera

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia