La acción #CarlosPazSolidario, organizada en pocas horas para ayudar a los afectados por las inundaciones de la zona de Punilla y Sierras Chicas, en Córdoba, fue un éxito.
Convocada por un grupo de periodistas que cubren la temporada teatral en la localidad cordobesa y con el apoyo de varios famosos se llenaron siete camiones con varios elementos que le sirven a la gran cantidad de evacuados.
Diez mil litros de agua, 3 mil litros de leche, 2 mil kilos de comida, 600 pares de zapatillas, 400 bolsas de ropa, 150 packs de pañales, 600 litros de lavandina y elementos de limpieza, 30 colchones, 2 heladeras, 1 cocina y una gran cantidad de elementos de higiene personal se recolectaron en las 8 horas que duró el evento.
Iliana Calabró se puso al frente de la movida y varios colegas estuvieron al pie del cañón para dar una mano como Anita Martínez, el Bicho Gómez, parte de los elencos de Los Bañeros (Mariano Iúdica, Mariana Antonialle, Matías Alé), Casa Fantasma (Pedro Alfonso, Lizy Tagliani, Benjamín Amadeo, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora