"Ahora nos tomamos un aire porque yo no soy amiga de las discusiones y en ese fervor uno puede decir cosas que no siente. Yo soy muy frontal, no me puedo guardar las cosas. Pero no me gusta discutir", reveló Miriam Lanzoni primero en la revista Pronto y luego desde su butaca de panelista en Los ángeles de la mañana, blanqueando su crisis matrimonial.

Tras eso, llegó la palabra de Alejandro Fantino, que fue entrevistado por un periodista de Primicias Ya. 'Está claro que tuvimos una crisis en la pareja hace un tiempo, pero en una pareja de diez años de casados y 13, 14 estando juntos, es completamente normal. Estamos tratando de salvar la crisis, que no pase a mayores y poder seguir juntos', confirmó Fantino.

"Se trata de buscar la manera, siempre fuimos inteligentes como pareja para poder superar esto y que no nos lastime. Cuando hay amor, uno trata de no lastimarse".

'Estoy triste, con toda la vehemencia quiero que esto se pueda superar... Tenés que lucharla y tratar de salvar la pareja, hay veces que se puede, hay veces que no... En esta, estamos luchando', dijo el conductor de Animales Sueltos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora