El novio de la vedette Mónica Farro, Juan Suris, detenido en la cárcel de Bahía Blanca hace dos años por una causa de narcotráfico, está cada vez más complicado por la Justicia. La pomposa Farro ayer advirtió que "si mi novio va preso, prendo el ventilador".

Pese a sus idas y vueltas en la relación con Suris, ayer en Intrusos la vedette hizo una férrea defensa de su prometido: "Sé que es inocente y no habrá justicia" frente al juicio oral que se avecina.

El caso Suris saltó de manera paralela al caso Leonardo Fariña, este último involucrado en una investigación de Jorge Lanata para Periodismo Para Todos por "tráfico de influencias y narcotráfico".

Sin entrar en detalles, Farro por primera vez frente a la prensa se mostró muy desafiante: "No puedo hablar, pero si a Juan lo condenan voy a decir toda la verdad". Ella dio a entender que en la causa iniciada contra Juan Suris "se esconde algo más grande".

A su vez, por enésima vez Farro señaló que "Juan es un perejil. Yo sé que es inocente. Después de la condena voy a hablar". Por lo pronto, Suris a la hora de la defensa está más que complicado porque en los últimos días renunciaron sus dos abogados. Desde el sábado pasado actúa un abogado de oficio: "No puedo decir por qué renunciaron. A mí me prohibieron que presencie el juicio en Bahía Blanca. Allí el juicio se hizo muy mediático. Yo, igualmente, después de la sentencia, favorable o no, voy a hablar".

Farro remató sobre Suris que "la droga no es un negocio. Él era un pillo a la hora de vender soja, IVA y negociar con facturas truchas".

Si bien Farro cree fervientemente que Suris es inocente, es muy escéptica sobre un veredicto favorable: "Yo en estos momento lo único que puedo decir es que creo en la justicia divina".

En los últimos años, la vedette es más noticia por sus relaciones sentimentales conflictivas (entre ellos, el hijo del fotógrafo de Marcelo Tinelli, Jorge Luengo y el empresario cordobés, Alejandro Larose), que por sus trabajos. En los dos últimos años, ella misma contó todas vicisitudes que implica ser pareja de un hombre preso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora