Ivana Nadal sufre por la difusión de las fotos privadas que envió por WhatsApp a su ex. Fátima Flórez, que tuvo una experiencia similar, le recomendó "que tenga la contención de su familia, de sus afectos" y "que trate de no ver tele".

"Los primeros días son espantosos. Yo no vi tele para no intoxicarme. Es lo mejor, lo más sano para la psiquis de uno", afirmó la humorista en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Flórez opinó que en las imágenes viralizadas la modelo "hizo lo que hace todo el mundo", con la diferencia de que en este caso "se enteró todo el mundo".

"A los que nos tocó en carne propia, fue lo más espantoso que nos pudo pasar. Estaba desesperada. A mí me daba vergüenza y tuve que salir a hacer mis funciones, no quedaba otra", contó. "A mí me pasó muy pegadito a lo de Florencia Peña. En la desesperación la llamé a ella a ver cómo se había manejado", reveló.

Por otro lado, Flórez contó que se reunirá en Ideas del Sur con vistas a sumarse a Showmatch para hacer humor político, pero no como participante de Bailando: "Yo soy muy sensible y hay cosas que no las sé manejar. Prefiero estar del lado del humor, hacer la imitación pero no bailar y que me estén puntuando". Además agregó que tiene la intención de imitar a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal: "Creo que voy a tener material porque está teniendo mucha presencia. Está hablando, está diciendo cosas fuertes".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora