Fátima Florez presenta la gira nacional e internacional de su multipremiada obra Fátima para Todos, reciente ganadora del Premio Carlos de Oro 2016. Este show recargado donde Fátima Florez actúa, canta, baila y nos vuelve a deleitar con su histrionismo y una galería de casi 40 divertidos personajes donde incorpora a estrellas nacionales y de todo el mundo, junto a las más grandes imitaciones que realiza en el programa Showmatch y en los más importantes programas de la televisión Argentina. La artista llegará a Salta para presentar su obra el 4 de agosto. La función se realizará en el Teatro Provincial (Zuviría 70) y las entradas ya están a la venta en su boletería. Los precios: vip $450, preferencial $400, palcos $350, pulman $300 y super pulman $250.

Fátima para Todos fue la obra éxito del verano 2016 en la ciudad de Carlos Paz, un espectáculo para toda la familia que supo alzarse con el premio al mejor espectáculo humorístico musical, mejor escenografía virtual, mejor sonido, la gran revelación de la temporada Julián La Bruna y por supuesto el máximo galardón del verano, el premio de oro para Fátima. Fátima para Todos es un show repleto de nuevas sorpresas, desde imitaciones nuevas y sorprendentes como Lali, el regreso del personaje de Cristina, hasta la posibilidad que tiene los espectadores en cada función de ganar dinero en efectivo en cada función.

Este espectáculo al que la crítica la ha calificado como "deslumbrante" combina tecnología de avanzada aplicada a la puesta en escena a través de pantallas de leds, efectos especiales y sonido de última generación, generando el marco adecuado al talento indiscutido de la humorista número uno de la Argentina.
Fátima Florez se ha convertido en la imitadora de mayor convocatoria de América Latina, y previo a presentarse en los escenarios del España, México y Estados Unidos, despide su obra Fátima para Todos del publico Argentino.

Decidida

Hace un poco más de un mes Fátima Florez no pasó inadvertida en el programa de Mirtha Legrand. Es que la humorista hizo un anuncio muy importante además de preocupar a la diva por levantarse de manera abrupta de la mesa.

La destacada actriz anunció que el año próximo dejará su profesión de lado para dedicarse de lleno a su sueño de convertirse en madre junto a su marido y representante, Norberto Marcos. "¿Te gustaría ser mamá?", preguntó la animadora. "Sí, me encantaría. Sé que, el año que viene o el otro, voy a ser mamá. Me estoy preparando para eso", resaltó la imitadora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia