Fava Kindgard llegará a Salta para presentar su último disco, "Al origen", este sábado 7 a las 21.30, en la sala de El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear). El recital contará con invitados especiales.

El artista jujeño se presentará en Salta en el marco de la gira de presentación de su nuevo material discográfico. En las diez canciones de "Al origen", Fava busca reflejar el universo del artista en relación al paisaje del norte grande y su música. Las composiciones originales matizan zambas, cuecas, guarachas, canciones, un candombe y una saya canción dedicada a su hija Olivia, entre otras.

Los invitados de Fava esta noche serán Pucho González, Noelia Gareca, Adrián Temer, Carlos Vargas, Facundo Zarra, entre otros amigos.

Fabián Fava Kindgard es un joven artista jujeño. Comenzó su recorrido en la vecina provincia, tomando del folclore del norte argentino las canciones que lo acompañaron por mucho tiempo. Autores como Leguizamón, Castilla, Dávalos, Los hermanos Núñez, Miguel Ángel Pérez, Jacobo Regen, Hugo Rivella, entre otros, son sus referentes. Además se declara admirador del Dúo Salteño y su canto profundo a la tierra.

Fava inició su carrera en Bs. As., en 2005, grabando su primer disco, "Jirones de zamba", con temas del cancionero popular. Su segundo disco, "Siendo así", fue grabado en Jujuy en 2011, también con composiciones populares. Finalmente, producto de un primer premio en composición en su provincia, grabó "Al origen", su tercer material. Entradas: $100.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora