En el marco del programa Cultura Entre Todos, se realizan distintas actividades dirigidas a niños y adolescentes en distintos espacios culturales y artísticos de la ciudad y el interior de la provincia. Las propuestas son abiertas al público en general y las entradas gratuitas.
El Cinemóvil, en primer lugar, estará mañana, a las 20, en la plaza principal de San José de Metán, mañana a la misma hora en la plaza Independencia de Rosario de la Frontera, el viernes a las 19.30 en el cerro San Bernardo. La programación del Cinemóvil continúa hasta fin de mes y se puede consultar en el sitio del Ministerio de Cultura: culturasalta.gov.
En el Mercado Artesanal también habrá actividades. El sábado 6, desde las 12 y hasta la noche se realizará el desentierro del carnaval, con las actuaciones de las comparsas Los Alegres del Mercado Artesanal, Pocos pero locos del Club Unión Pomense de San Antonio de los Cobres, Viejitos Piolas de San Antonio de los Cobres y copleros y grupos folclóricos. Además, todos los lunes de febrero, de 18 a 20, habrá iniciación al deporte, fundamentos básicos del deporte: handball, fútbol, voleibol, básquet y gimnasia artística (Nivel Básico). Los lunes, de 10 a 12 y los jueves de 17 a 20 danzas y ritmos. También habrán talleres de danzas nativas, de ajedrez, juegos tradicionales, entre otros.
En el Museo de Ciencias Naturales y el Petróleo de Campamento Vespucio, a partir de hoy se pueden realizar recorridos históricos destinados a niños.
Habrá visitas guiadas para niños en el Museo Quinquela Martín de Rosario de la Frontera y, en el Museo Histórico de la Policía, el sábado 6 y domingo 7 habrá un taller de música.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora