Una verdadera noche de "Cacharpaya" se vivirá mañana (jueves) en el local de Balcarce 922, donde se destacará la figura de Federico Maldonado y el ascendente conjunto Los Teuco.
La velada de hoy significará el inicio de los festejos de la peña La Cacharpaya, que esta cumpliendo 10 años durante este mes.
"Habrá espectáculos de gran nivel durante todo marzo, figuras destacadas del folclore ofrecerán su propuesta musical. Ya confirmaremos la fecha de Gabriel Morales, Franco Barrionuevo, Coroico, Canto 4, La Cantada, y muchos más. También queremos tentarlos a Los Huayra", aseguró Alejandro Palacios, dueño de este rincón folclórico.
"Los exponentes más emblemáticos de este género pasaron por la peña. Las noches bohemias fueron innumerables durante las últimas diez temporadas", agregó Palacios.
Por lo pronto, Feche Maldonado se destacará hoy sobre el escenario y ya prometió que traerá una nueva propuesta para compartir con su gente.
Los Teuco también aportarán lo suyo. El conjunto salteño adquirió numerosos seguidores en el último tiempo. Además, actuaron en las convocatorias folclóricas más importantes del país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia