En el piso de Intrusos, el hijo de Carmen Barbieri aseguró que en un momento soñó con convertirse en padre con quien era su novia. "Me enamoré de una mujer hermosa, me hizo ver cosas del amor que no conocía. Me hizo querer tener hijos. No es verdad que estuvo embarazada, pero sí un atraso. Yo a mis amigos les decía que apenas llegue a Roma y me vea con ella, le iba hacer un bebé. Ella también quería, hasta teníamos un nombre pensado. Pero después nos peleamos y el atraso yo lo vivía con angustia porque estábamos mal", remarcó Fede Bal.
Luego comenzó a relatar desde el principio cómo fue su relación. "Barbie también salía con chicos antes de conocernos, pero ellos no eran mediáticos, por eso no se conocían sus historias. Ese verano me sacó la contraseña del celular sin darme cuenta, me reí, la gasté, le dije: 'Mirá qué pilla sos'. En algún momento yo también la celé, también hubo discusiones en Cancún en nuestro primer viaje. Leyó un mensaje que no le gustó y se quería ir. Pero yo antes, todo eso lo veía bien, pensaba que ese control iba a hacer durar la pareja. Ahora sé que era una dominación, se nos fue de las manos todo. En el 'Bailando', me pusieron a Laura Fernández y a Barbie le molestaba como a mí me daba celos su bailarín. Además, dejamos de salir a bailar", aseguró.
"Es verdad que hace unos meses rompió partes de mi departamento, y hubo gritos. Una vecina escuchó y llamó a José María Muscari. Ella me rompió una puerta, entró en crisis. Por eso la agarré y le dije: 'Por favor, pará, van a pensar que te estoy matando'. Pero nunca le levanté la mano, no soy un golpeador. A los días, vinieron Nazarena (Vélez), Gonzalo Gamarra y el papá de Barbie. El papa no me tocó ni un pelo, nunca me quisieron tirar por el balcón, mi mamá dijo eso porque está en crisis y está diciendo cosas tremendas, no la puedo entender aunque yo sea su hijo, no avalo que haya dicho que Barbie y Nazarena hayan causado el suicidio de Fabián Rodríguez y que ellas querían hacer eso conmigo. Estoy muy angustiado, estoy tomando calmantes, no estoy para el balazo como dijo mi mamá porque amo mi vida", señaló.

Además, contó que Nazarena le pidió a su hija que lo deje ir. "En el teatro, todos nos ovacionaban cada vez que nos besábamos arriba del escenario pero llegábamos a la casa de Carlos Paz y yo no era feliz. Alquilamos una vivienda grande para mis amigos y sus amigas. A Barbie le revolvió mucho Carlos Paz, le traía recuerdos. Estaba mal en las fiestas fin de año, no pude hacer nada para celebrar, pero la entendía, así que hice un asado para la familia de ella y así pasamos las fiestas. Llegó un momento en el que mre pregunté si tenía 60 años, ya no me juntaba con amigos. Ella vio que estaba apagadísimo. Yo me encerraba en el camarín. No se barajaba la decisión de salir solos. Estaba en un elenco sociable y ellos me veían apagado. No es que Barbie me sacó la sociabilidad, me sumé a su personalidad. Yo le decía que trajera a nuestra casa de Carlos Paz cuatro amigas de ella y yo cuatro amigos. Les iba hacer nada, no quería una orgía, pero no se pudo. En un momento, hubo un episodio muy violento de parte de ella, en el que yo dije 'esto termina en un homicidio', y llamé a Nazarena. Le conté que no podía controlar a su hija. Barbie me encerraba a veces y me sacaba mi celular. Nazarena le pidió que me deje ir, que no me prohíba cosas. Ella se llevo a Barbie y yo me mudé a un hotel en Carlos Paz. Ahí empecé a hablar como amigos con Laurita Fernández y también con Florencia de la V", contó sobre la temporada de verano de este año.

Y agregó: "Muchas veces propusimos separarnos y era más locura, y terminábamos en la cama, pero con amor. Tendríamos que habernos separado hace mucho tiempo. Teníamos una relación adictiva, nos necesitábamos"


"Me fui de viaje solo y pensaba en ella. No activé con ninguna mujer, mientras mis amigos estaban con los colmillos. Nosotros adelantamos tres días nuestro viaje, ella bajó del avión, le puse un cartelito. Pero al final, en el viaje a Roma, no estábamos bien. Si perdés la confianza, no la recuperás más. Le llegaban mensajes de chicos y a mí de chicas. Casi me bajo del Bailando y la gira por ella. Después frené y le dije que no, que es mi carrera. Ella se fue de la obra en la que estábamos juntos para irse con Muscari y yo la respeté. Me molestó porque no íbamos a trabajar juntos, no por Muscari. No todo era celos, también las peleas eran por trabajo. Llegamos a Buenos Aires y le molestaba que Laura estuviera en la obra conmigo, pero después lo entendió. Yo hace unos días vi fotos de ella con otro pibe", aseveró Bal.

Luego añadió: "Separados, llegué y subí a mi casa. Y estaba ella ahí. Me fui a bañar y, cuando salí, me di cuenta de que ella no estaba como tampoco mi celular. A las horas, mi celular aparece estallado y ella me decía que sabía todo. Comenzó el caos incontrolable. Es verdad que vio un mensaje, pero no decía nada raro. Flor me mandó un mensaje que decía que Laurita estaba pensando en mí, pero como amigos, porque sabía por todo lo que estaba pasando. De todas maneras, admito que si yo hubiera visto un mensaje así, quizás me separaba. Esa noche de todas formas se quedó a dormir y no me fui a lo de Laurita, como se dijo. Esto fue del viernes para el sábado. El sábado, me acompañó a comprar un celular. Esperó a que yo lo comprara y dejó el auto en doble fila sin las llaves y se fue. A la noche, fui a bailar y bailé con Laurita, pero nunca le di un beso, es mentira. Somos amigos. Me quedé un rato en la casa de ella y después me fui a un asado a las 11 de la mañana del domingo, jamás pasó nada. Laurita está de novia con Federico Hope".

Bal también se refirió a la tapa de la revista Gente, en la que se ve un moretón en el brazo de Barbie. "Ella hizo esa tapa y no me quedó otra que ir a explicar a la Policía todo. Ella ahora dice que soy violento producto de las drogas y el alcohol, es todo mentira, está jugando cartas muy fuertes. Barbie con la revista quiso mostrar algo. El viernes ella sintió que yo le dejé ser fiel por ese mensaje de Florencia y por eso hizo la denuncia. Quiere arruinar mi carrera, mi casa, todo. Yo nunca habría hecho una denuncia si ella no hacía esa tapa. Si ella quiere mostrar eso en la revista porque tiene una obra para promocionar, que lo haga, pero hasta acá llegué. Amo a Barbie pero no vuelvo nunca más", finalizó.



Fuente: Diarioshow




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora