La relación entre Fede Bal y Carmen Barbieri se fracturó durante 2015. Pases de factura y confusiones terminaron dejando como resultado un distanciamiento que se hizo público y que ninguno de los dos negó. Sin embargo, llegando al fin de año, el actor está decidido a acercarse nuevamente a su mamá, con la idea de enmendar la situación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fede explicó: "Madres son madres. A pesar de las diferencias hay que respetarlas, amarlas, entenderlas. Estoy intentando volver a ella". De esta manera, el actor no negó las dificultades que tiene para curar su relación, pero dejó en claro que sus intensiones son las de poner punto final a la disputa.

Además, el novio de Barbie Vélez opinó que los problemas que tiene con su madre no son distintos a los que tienen muchas personas y que la importancia que se les da se explica en la exposición mediática. "De verdad que mis problemas familiares no pueden ser mucho más diferentes a los de ustedes del otro lado. Solo es culpa d la exposición. Fin", expresó en las redes sociales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora