Antes de que Barbie Vélez baile bachata con Nacho Pérez Cortés, Fede Bal, el novio de la actriz, reveló que en el último viaje que la pareja hizo a Bariloche un famoso deportista miró de más a Barbarita en un after ski.

"¿Es un tenista?", indagó Tinelli Y ante la cara de sorpresa del actor, repreguntó: "¿No me diga que la pegué?". El hijo de Carmen Barbieri asintió con la cabeza y contó cómo terminó la secuencia. "No hizo falta que lo encare, estuvo todo en los ojos. Puse cara de loco, lo miré mal, fijamente y con ojos de huevo", relató."Yo no corría la mirada de Fede", aclaró Barbie.

"¿Es muy celoso tu novio? ¿Por qué está acá él? ¿Por qué este ritmo es sensual? En el folklore ni lo vi. Pero sabe que te vas a tocar con este pibe fachero que canta y es winner", arremetió el conductor.

"Me gusta que se preocupe por mí", lo bancó la novia. "Soy terriblemente celoso. Si en un boliche alguien le dice 'qué linda que sos' me vuelvo loco. Hemos tenido problemas, hace poco me echaron de un boliche", finalizó el galán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia