La guerra entre los ex tortolitos parece no tener fin. Esta vez, Federico Bal le contestó respondió sobre las acusaciones de Barbie Vélez, quien asegura la siguió con el auto en contra de la restricción perimetral. En este sentido, el hijo de Carmen Barbieri habló en Desayuno Americano y detalló: "Están todas pedidas las cámaras de seguridad de Tequila para ratificar que no fue así, para demostrar que es una mentira más. Yo no tengo ningún interés en seguirla, ni perseguirla. Mi relación terminó y estoy muy bien sin ella. No tengo interés en estar cerca de ella y me parece que ella tampoco de mí".

Por otro lado, aclaró la situación en la cual coincidieron con la actríz en el mismo boliche."Hubo una secuencia en la que en la puerta me dicen que estaba Barbie adentro, que mejor no entrara. Dije perfecto, entendí y me fui a otro boliche. Esto me lo dijo el dueño. Dejé el auto en el estacionamiento que comparte Tequila con el restaurante Gardiner y fui a otro boliche que es dos cuadras más lejos. Cuando terminé la noche fui a buscar el auto y, por lo que escuché, ella dice que la seguí con el auto. Bueno, están las cámaras. Yo no estoy buscando a nadie", recalcó.

Para cerrar, el campeón del Bailando 2015 habló de su presente: "Hoy estoy disfrutando de la vida. Hace un mes atrás, caí en una depresión grande y se notaba en mi trabajo y mi vida. Salí gracias a mis amigos y mi familia. Hoy ya no pienso en esa chica, le deseo lo mejor de la vida. Que sea feliz y que encuentre una persona que la ame",concluyó.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora