El sábado la polémica rockera Érica García se refirió al actor de Enredados en una nota con Catalina Dlugi por La Once Diez: "Con Fede siempre tuvimos onda,nos mandamos mensajes y ahora más porque está separado". Entonces, ante la consulta de Desayuno americano, el joven se hizo cargo: "Es una divina, no la conozco personalmente. Me tira buena onda por mensajes de WhatsApp, como que le gustó el Bailando que hicimos, y nada, me tira como buena onda. Nunca nada, es una mina que quiero mucho, que respeto".
Sin embargo, cuando el cronista le preguntó si en medio de los mensajes se incluían fotos o videos hot, Fede se despachó: "¿Fotos por WhatsApp? No. Yo estoy de novio, estoy de novio, estoy recientemente distanciado de Bárbara". De ahí en más, Bal se justificó: "No importa lo que sea, el título que le pongan, estamos en un momento complicado".
"Las parejas a veces se tienen que dar una chance, una charla, un montón de cosas que estamos intentando", comentó sobre su relación con Barbie, dejando una puerta abierta para volver. Ahora el timpo dirá si el amor renace entre los dos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora