Su ex no novia, Barbie Vélez lo acusó por violencia de género e inició una tormenta mediática que parece imparable. Él habló con la prensa tras su regreso a Buenos Aires. Luego de las funciones de Enredados en San Juan y La Rioja, el actor se refirió escándalo y disparó con munición pesada.

"Vengo muy lastimado, vengo de una semana durísima y encarando otra que empieza tremenda. Hoy Barbie va a estar sentada en Intrusos, entonces, está bien, que venga lo que tenga que venir, pero vayamos a la Justicia. Yo ya no juego más este juego mediático de tapas de revista. Todo lo que diga va a tener que probarlo, nada más. Yo voy a ir a ampliar mi denuncia, voy a contar las cosas como fueron, me parece que es un tema muy delicado. Estamos viviéndola muy difícil con toda mi familia, todos sufren", relató Fede, en Los Ángeles de la mañana.

El hijo de Carmen Barbieri explicó: "sentía que con todos los dichos de Bárbara la gente iba a bajarme el pulgar. La verdad, es muy difícil. No sé si tenía miedo, tenía mucho dolor porque las cosas no fueron así. Que se sepa la verdad y ya lo voy a explicar ante la Justicia. Lo que voy a ampliar es toda la verdad y voy a contar todo lo que me pasó en este tiempo que estuve con ella. Ella sabe bien cómo fueron las cosas, lo tiene más que claro"

"La verdad, un hombre golpeador como me está haciendo quedar no denuncia, se esconde. Yo fui primero y denuncié porque vi que las cosas se estaban yendo de las manos,cuando ella hace una tapa de revista, cuando muestra un moretón y deja entrever que soy un golpeador, acá vamos a la Justicia porque no podés ensuciar así a una persona. Acá se terminó, yo no juego más en las revistas y en la tele, ahora vamos a la Justicia y que pruebe todo. Yo no quiero molestar a nadie, no quiero nada más que sea feliz", añadió.

Finalmente declaró: "Me puso una medida perimetral para que no me acerque, ¿sabés? Yo no tengo intenciones de acercarme ni a ella ni a nadie de su entorno nunca más en mi vida. Que las cosas se resuelvan en la Justicia"

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora