La frescura, el talento y el ingenio, ahora llegó con una nueva propuesta musical, que bajo la denominación de Fede y Lalo, viene despertando aplausos y halagos en distintos escenarios de la provincia.
Se trata de Federico Maldonado y Lalo Demula. El primero no necesita de presentaciones, bastante camino recorrió en los últimos años.
La presentación oficial del grupo será el viernes, a partir de las 23, en el local de Amnesia (Balcarce y Necochea).
"Hemos emprendido un proyecto alentador, con visión de futuro, ojalá todo resulte dentro de lo pactado. Trabajamos en un repertorio más fiestero, sin dejar de lado mi faceta folclórica romántica. Seguramente concurrirán varios cantantes amigos que se sumarán por el bien del espectáculo", aseguró el Feche Maldonado.
Lalo empezó a incursionar en el mundo de la música bajo las alas de Los Izkierdos de la Cueva. Por algunos años se mantuvo en la mencionada agrupación, hasta que decidió girar sus ojos hacia otros horizontes.
"Por suerte el trabajo no falta, luego de esta actuación estaremos en el Festival de la Vendimia, en Animaná; en el Festival de Humor y Canto, en La Viña; y finalmente en el Festival de la Uva y el Vino Patero, en Angastaco", sostuvo Lalo.
"El entusiasmo que nos contagia la gente nos motiva a seguir apostando por esta propuesta musical. También estamos abocados a full en la grabación del disco, que en algunos meses saldrá a calle", agregó Federico.
La voz de Federico Maldonado ganó repercusión luego de su participación en la segunda edición de Operación Triunfo, que se emitió por canal Telefé. Durante el atrayente reality musical, el salteño alcanzó la segunda colocación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora