Una noche llena de emoción, en la que una sola pareja, de las 27 que participaron de Bailando por un sueño 2015 , podía ganar, la resolución. Ya no había lugar para la intriga, ni duelos telefónicos. Las dos parejas favoritas de la gente se debatieron el título en cuatro ritmos diferentes; clásico, bachata, merengue y libre. En primera instancia fue el jurado quien votó pero luego la decisión más difícil le quedó al público.

Federico Bal y Laurita Fernández se llevaron todos los halagos después de su perfomance en estilo libre, de la que también participó su coach y que fue en plano secuencia. Así pudieron superar las críticas despiadadas que recibieron en el ballet. Por su parte, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron apoyados en ese estilo por el jurado.

En un principio la balanza se inclinó por ellos pero luego la pareja de Bechara perdió el apoyo del jurado. Cuando terminaron las coreografías, el puntaje final benefició a Federico Bal y Laurita con un 3 a 1. Tanto Nacha Guevara, Ángel De Birto y Marcelo Polino eligieron al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal en los otros tres ritmos. Pampita Ardohain y Soledad Silveyra simpatizaron con la rubia y su novio.

Pero la última palabra la tuvo el público, ya que su voto valía cuatro puntos. Durante el transcurso del programa se recibieron millones de llamados y así se determinó que la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández fuera la ganadora de la décima edición de Bailando por un Sueño por un 51,82 por ciento de los votos.

Las dos parejas compitieron en cuatro ritmos a lo largo de toda la noche. En música clásica ganó la pareja de Ailén Bechara por un ajustado 3-2, mientras que en los dos siguientes, bachata y merengue, se impuso Federico Bal por 4-1 y 5-0, respectivamente. Para el final quedó el ritmo libre, en el que también arrasó el hijo de Carmen Barbieri por 5-0.


Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora