Federico Bal y Laurita Fernández son los primeros finalistas del Bailando 2015. La pareja dio el gran golpe al imponerse en la primera semifinal a los virtuosos Gisela Bernal y Nicolás Villalba, quienes cayeron como grandes.

La noche arrancó de la mejor manera para el actor y su compañera, ya que se pusieron en ventaja con un Reggaetónbien caliente. Más tarde, sus rivales lograron el empate parcial gracias a un tangazo.

Pero los indicios de una jornada inolvidable para el "Team LF", como lo bautizaron sus seguidores, aparecieron en elCuarteto y el Adagio. Tras esos dos bailes, el marcador quedó 3 a 1. Más que un match point.

Sin embargo, las cartas no estaban echadas, ya que el voto del público vale cuatro unidades. Por ende, el que obtuviera el apoyo del soberano, se iba a quedar con el boleto a la final del próximo lunes.

Y los televidentes, al igual que el jurado, se inclinaron por el hijo de Carmen Barbieri y la novia de Fede Hoppe, quienes redondearon un 7 a 1 inapelable. "Hubo casi 600.000 llamados y con el 59,55% son finalistas del Bailando, Fede Bal y Laurita Fernández", fue el anuncio de Marcelo Tinelli

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia