Mañana a las 20, en el Paseo de los Poetas, se presentará un evento de El Bondi Cultural del Paseo, que lo hará junto a La Minga Colectiva y otros artistas y artesanos independientes para que el público viandante disfrute de sus propuestas en la inminencia de la primavera.
Entre los músicos que aseguraron su presencia, estarán el cantautor salteño Matías Aguilera, su guitarra y su voz. También el tanguero "Lunfardo Trío", de Ariel Salas, Emiliano Del Alba y Rodrigo Rizzitano. Pero sobre todo, le pondrán onda a la tarde los percusionistas y las bailarinas de "Scola Oxoum", creada por Gabriel Leyria y Mirta Garnica, que le ponen tambores y movimientos a la alegría de vivir. Y siguiendo esta línea, habrá también una Feria de Dulces para probar exquisiteces varias.
Circo para chicos
A pedido del público, hoy a las 11 en el Centro Cultural Minga, Luis Güemes 1015, vuelve el taller de circo para niños. En este taller, los chicos pueden vivenciar diversas disciplinas circenses como acrobacias aéreas y de piso, malabares, zancos, etc. Pero sobre todo, los chicos pueden acercarse a una forma sana de diversión, perder el miedo a las actividades físicas y su destreza y a una forma de juego donde el cuerpo expresa lo que siente. Este martes, desde las 18 y hasta las 20, la misma propuesta se hace pero destinada a los adultos, que también pueden divertirse con destrezas.
Danza terapia
En la Academia Danzarte, España 1666, se dicta hoy desde las 16.30 un taller de danza terapia según reglas de María Fux junto a Natalia Salibe. La danza-creativa constituye una herramienta inigualable para desarrollar nuestras capacidades de búsqueda interna. Un método para que la persona descubra su potencial creativo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia