Fernanda Herrera , la abogada de José López , se presentó ayer en el estudio de Ideas del Sur y fue parte de las bromas de Marcelo Tinelli en el marco de " Bailando por un sueño ".

"Hoy estuve hablando con el productor enmascarado", fueron las palabras de la abogada Herrera, que por estos días está en boca de todos por ser la encargada de la defensa de José López.

Si decir nada muy concreto, Herrera se deshacía en elogios a la producción: "Agradezco Marcelo tu invitación, te lo agradezco de corazón y en especial al productor enmascarado que hizo posible que estuviera acá". Sobre su caso, la abogada dijo: "Estoy muy ocupada con esta causa que ha conmocionado a toda la sociedad, trabajando en la defensa de López". Pero Tinelli, que poco le interesaba ese tema, no perdió ni un instante y le insistió para que formara parte del certamen.

Ni lerdo ni perezoso, el conductor la invitó formalmente a la pista del Bailando, a lo que ella respondió de manera bastante ambigua, y dijo estar "shockeada" por la propuesta. Para sorpresa de muchos, y lejos de negarse, Herrera terminó diciendo que evaluará esa invitación.

Por como viene la mano, preparen el pochoclo que se viene la salsa de a tres con ella, Fernando Burlando y Norberto Oyarbide.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia