"Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género". Esas fueron las palabras de Fabián Doman para contar la ausencia de Fernanda Iglesias en el programa del miércoles de Nosotros a la mañana. Aunque en un principio no lo mencionaron, luego se supo que la panelista acusó a su marido, el productor de televisión Pablo Nieto.

"Está pidiendo una medida judicial. Hay muchos más detalles que no vamos a contar porque no corresponde que nosotros lo hagamos", dijo Doman y agregó: "Yo acabo de hablar por WhatsApp con Fernanda. No corresponde que nosotros lo digamos ni que lo expliquemos, simplemente que lo anunciemos".

"No es que hace 20 días especulamos y nos callamos. Es un tema muy serio y muy delicado. Hay testigos", aseguró mientras el silencio era total en el estudio. El hecho que habría llevado a Iglesias a decidirse por hacer la denuncia, según el relato de sus compañeros, ocurrió después de una fiesta. Él la habría golpeado en la calle hasta que un policía de la Metropolitana lo frenó.

Iglesias tuvo dos hijos con Nieto. Su pareja era productor del ciclo de Doman en El Trece y ahora está en Mejor de Noche, otro programa que Endemol lleva adelante en Canal 9.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia