Provocador y sin vueltas, Jorge Rial anunció: "Cinthia (Fernández), para que te quede claro, va a estar tu cuñada en la casa de Gran Hermano", Visiblemente feliz, Melanie retrucó: "Yo muero por ver a Cinthia, chicos, no les voy a mentir. Yo creo que mi cuñada en este momento se debe querer matar".

Y estaba en lo cierto. Es que esta semana se destapó la olla de las internas que existen entre la vedette y la familia del futbolista Matías Defederico (Otra olla más, y van...)

Melanie reveló que su única intención de aparecer en los medios era para aclarar algunas cuestiones, en varias declaraciones también cuestionó algunas actitudes de Cinthia en relación a la crianza de sus hijas.

Tras el anuncio de Rial en Intrusos, y como era de esperarse Fernández salió al cruce y no se quedó callada. Ni lerda ni perezosa, utilizó la red del pajarito azul para opinar con ironía sobre quien pronto ingresará a "la casa más famosa": "Vieron, el tiempo da la razón. Me enteré ayer... ¿Buena madre? Ja, ja, ja, ja... Cuatro meses sin su hija. ¡Gracias gente!", escribió. Categórica y con la síntesis obligada de la red social, mostró sin disimulo que las diferencias con la hermana de su marido existen y son grandes.

Melanie, con su cuerpazo y frescura seguramente se garará al público, pero cómo se portará Cinthia¿La votará para que quede nominada?

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia