El abogado Fernando Burlando podría dejar las leyes los expedientes por un rato para incorporarse a Bailando por un sueño junto con su novia Barby Franco. ¿Qué lo lleva a querer participar del exitoso certamen de ShowMatch?
"Hace unas semanas sentencié y declare que no, pero esta es una producción muy especial, logran sacar lo que nadie puede sacar de la nada y mi no significaba tal vez que Barby no pueda estar en el Bailado que es realmente un sueño para ella", explicó el letrado en Por si las moscas, por La Once Diez.
Luego explicó sus condiciones: "Empecé a analizar cómo sortear la situación y tal vez poniendo alguna condición que tenga que ver con la nobleza de una buena acción, por ejemplo que me cumplan el sueño ante s colaborar y ayudar a los niños en determinadas situaciones, hasta el ridículo valdría la pena".
Como él mismo cuenta, iría al programa por amor a Barby y por una obra de bien a los niños, si le cumplen el sueño antes de bailar.
Aceptar ir al Bailando, podría generarle polémica, pero lo que los demás piensen, lo tiene sin cuidado: "En mi vida no es la púnica decisión que tomo con audacia y saliendo de los canones acartonados que tienen los abogados y mal no me fue. La vida tiene que ver con hacer lo que a uno le divierte, tal vez no me divierte bailar pero lo haría por cumplir el sueño y verla a Barbi en el bailando, la vida me ha dado mucho a mí".
Burlando debería sortear sólo un detalle, que no sabe bailar: "Estoy tratando de aflojarme, es dura la madera", aunque luego redobló la apuesta: "Que nadie me venga a decir nada, yo me siento con cualquiera , siempre acate la decisión de los jurados. Creo que el pole dance y el aquadance son ritmos míos, ojalá pueda ir al Bailando".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora