El actor Fernando Carrillo es una de las figuras internacionales de Showmatch, y aunque su paso por el certamen es accidentado, le estaría trayendo buena suerte de cara al futuro. En una entrevista, reveló que podría convertirse en el nuevo "agente 007".

"Me han llegado algunas ofertas y las estoy estudiando. Sin embargo, ahora estoy enfocado en la música porque ya tengo un tema en iTunes "Angel caído del cielo", que viene con mucha fuerza en España y se perfila como la canción del verano en aquel país y en la Argentina. Además viajo a Los Angeles a una junta artística porque soy uno de los nominados a ser el agente 007 y son varios los artistas con posibilidades. Igual no estoy autorizado a contar mucho. Es un gran honor", afirmó en declaraciones a La Nación.

Además, detalló cómo está viviendo el Bailando: "El jurado me ha tratado muy bien y la madurez me ha dado mucha tranquilidad en lo profesional. Las críticas objetivas y constructivas siempre las tomo con gran consideración. Angel de Brito me dijo: "No eres sordo ni tenés dos pies izquierdos". Entonces eso es un elogio y así, si me aplico puedo rendir mucho".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia