El inesperado deceso de "Fatiga" Reynoso, de Los Manseros Santiagueños, repercutió notablemente en la ciudad de Orán, donde mañana martes se llevará a cabo la tercera y última velada del Festi Orán.
Lógicamente, el consagrado grupo no formará parte de la cartelera artística. Ayer, apenas se conoció la noticia, Alito Toledo (integrante de los Manseros), lo confirmó en el programa radial de Roberto Meri. "Estamos muy apenados, se nos fue un mansero, inmediatamente partimos a Santiago del Estero, para despedir a un gran amigo, y compartir con su familia".
Sin embargo, el Festi Orán debe continuar su curso y en el cierre de la cuadragésimo séptima edición contará con la presencia de Los Huayra, Las Voces de Orán, Oficial Gordillo, Pancho y Fermín, Florencia Paz, Grupo Encanto, y Rodolfo Juárez.
La velada se iniciará a partir de las 22, en las instalaciones del Aero Club, de la mencionada ciudad norteña.
El canto Huayra se trasporta a distintos horizontes. El grupo salteño no sabe de techos y cada día adquiere mayor terreno en el circuito folclórico. El "Colo", Juancito, Luis, Alvaro, el "Pony" y Seba, alcanzaron un nivel asombroso en los últimas temporadas, con importantes experiencias internacionales, que le sirvieron para gozar, en estos días, de un lugar de privilegio dentro de la música.
Sin ti, Si te vas, Estrella predilecta, así como sus emotivas versiones de Muchacha ojos de papel de Luis Alberto Spinetta o de Fiesta de Joan Manuel Serrat, les han valido el reconocimiento del público y los ha consagrado en importantes festivales nacionales e internacionales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora