Comenzó el Bailando y también se iniciaron las polémicas. En este caso, quien lanzó la primera piedra fue Laura Fidalgo ya que al ser consultada por la participación de "Pampita" en el Bailando se despachó con todo en una entrevista radial: "La respeto, me parece una chica mona, pero me parece que no debería estar en el jurado. Todo bien con Pampita, pero es una modelo. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita? Me parece que está más por la metida de cuernos, me parece terrible", destacó en una conversación con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Y en seguida añadió: "Si vos me decís Marcelo Polino o Ángel De Brito, tampoco hacen teatro, pero ellos tienen una carrera periodística, van a ver obras de teatro y entienden, pero Pampita es una chica mona que trabajó de modelo y ya está. No hizo obras de teatro. ¿Qué hizo? Nada. No es para ella ese lugar", aseguró la morocha.

Además, como frutilla del postre, acusó a la modelo de de "fingir la sonrisa": "Yo la respeto, hay gente a la que no le debo caer bien y gente a la que sí, pero esa sonrisa fingida todo el tiempo... ¡Pará! Decí lo que sentís!", enfatizó.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia