Ayer comenzó la 22º Fiesta Provincial del Teatro, para celebrar el teatro independiente y hoy, en distintos espacios de la ciudad, hay varios encuentros para continuar festejando. Entradas generales, $100.
Este jueves, a lass 21, en el Salón Auditórium (Belgrano 1349) subirá a escena "Tengo más de 30 años y no estoy casada", del grupo Quasi Teatro. Tal vez lo de la crisis de los treinta tenga más que ver con un empujón psicosocial hacia el cumplimiento de objetivos que con una depresión real porque no estas parada donde querías al cumplir tres décadas de vida. La sociedad nos pide lograr ciertos objetivos, sobre todo a las mujeres. A ellas se les habla del reloj biológico, de la necesidad de tener hijos, de lo importante que es no convertirse en la "solterona" de la familia.
A las 22.30, también en Belgrano 1349, se presentará "Esta noche improvisamos", de Misión Mono Teatro. Dos actores y tres músicos dialogan en la escena a través de sus "instrumentos" corporales y musicales. La improvisación, el azar, el silencio, la percepción y la espontaneidad son los motores de esta propuesta. La simbiosis y el diálogo que se genera entre estos lenguajes es el fin del show: poder lograr la homogeneidad y la organicidad en la escena.
Además, a las 11, habrá desmontajes de la Fiesta Provincial, a cargo de Marina Rosenzvaig y a las 19 se realizará el conversatorio: "Puesta en comín plenario regional del NOA".
Además, en adhesión a la Fiesta Provincial del Teatro, el II Festival Internacional de Cuentacuentos "De Boca en Boca", estará en distintos espacios de la ciudad. A las 10, "Las andanzas del Quijote, en la Escuela Joaquín Castellanos, por Georgina Parpagnoli y a las 17, en el Hospital de Niños, con Cuentacuentos en la cama: ronda de cuentos, por Laura Ferrerira e Ilaria Gelmi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora