Mariana Diarco suele mostrar su figura en producciones sensuales y hace poco fue tapa de la Revista H. 'Amo hacer fotos sexys. Sacan una parte animal de mí que no tengo todos los días', había declarado la mediática a la publicación.

Ahora comenzaron a circular unas fotos en las redes sociales que seguramente a la vedette no le gustarán para nada. Son varias imágenes de su cola sin Photoshop. En Twitter, aparecieron los comentarios con ácidas críticas sobre la celulitis que puede verse en las fotos.

Al parecer estas imágenes fueron tomadas en uno de los camarines del teatro Provincial, donde se presentó la comedia Regatos Salvajes, de la que participó Diarco durante la temporada. De fondo, aparece Magalí Mora, una de las compañeras de elenco.

Aunque se desconoce quién filtró esas fotos, queda claro que no la benefician en absoluto y seguramente se verá muy afectada por todo esto. Diarco vive de su imagen y a lo largo de su carrera se ha mostrado siempre como una mujer sexy, como cuando se desnudó para algunas revistas o posó en topless en plena Avenida 9 de Julio para entrar al Bailando.

Fuente: Infobae.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora