El viernes por la tarde se filtraron en la Web videos prohibidos y fotos de Romina Ricci (37), desnuda y autosatisfaciéndose frente a una webcam. La actriz, víctima de un hackeo, había sido una de las famosas que padecieron al pirata informático Emmanuel Ioselli (22), conocido como Camus Hacker, quien en diciembre de 2015 fue condenado a tres años de prisión en suspenso, tras un juicio abreviado en cuya sentencia también determinó que debía terminar el secundario.
Otras de sus víctimas habían sido Coki Ramírez, Diego Korol, Noelia Marzol, Maravilla Martinez, Fátima Florez, Iliana Calabró, Verónica Lozano, Sofía Clérici, Erika Mitdank y Annalisa Santi.
De hecho, algunas de las imágenes hot de Ricci, que ahora se viralizaron a través de WhatsApp, ya habían salido a la luz años atrás.
La actriz es madre de Valentina (17), fruto de su relación con Maxi Gutiérrez; y de Margarita (11), hija de Fito Páez. En la actualidad está embarazada, en pareja con el productor musical brasileño Walter Abud, con quien espera a su tercera hija.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia