La escuela de Danzas, Comedia Musical y Acrobacias dirigida por Sabrina Sansone invita a disfrutar dos obras de teatro en un show inédito, el viernes y domingo próximos en la sala Salica del Multiespacio, 12 de Octubre 1205 y Alvear.

Salta Danza está de fiesta, llegó el momento de mostrar a familiares, amigos y amantes del arte lo aprendido en este año de trabajo y de crecimiento en la Escuela de Comedia Musical. El grupo de Adolescentes se pone en escena por primera vez el viernes 27 a las 21.30, y el domingo 29, a las 20.30, con "Moda maniquí" y "La espera que desespera", dos obras escritas y dirigidas por María Reneé Fernández Oliver, profesora de teatro del grupo.

"Esta es una experiencia nueva que tiene como objetivo estimular el aporte de cada estudiante desde la idea de la historia hasta los detalles de la producción, el vestuario y la interpretación de cada papel", contó Sabrina Sansone, directora de Salta Danza.

Las entradas cuestan $70, con descuento a alumnos para que puedan adquirir su pase, a $50.
En cuanto a las obras, "La espera que desespera" se sitúa en la sala de un consultorio médico, la espera se torna infinita. Mientras Camila, una joven de 33 años, aguarda a ser atendida, diversos pacientes se asoman con el mismo fin, pero con diferentes maneras de esperar. La tolerancia y paciencia se transforman en locura y desesperación.

En cuanto a "Moda maniquí": Trata sobre el gran día del desfile, y la tienda de ropa más importante se prepara para presentar su fabulosa colección. Costureras, diseñadoras y modelos aguardan ansiosas este prestigioso evento. Lo que aún no saben es que ellas no son las únicas protagonistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora