El grupo La Faranda repondrá este fin de semana tres grandes obras: "Línea materna", para mayores de 15 años, "Nao", una aventura de conquistadores que atrapa a los chicos y a los grandes y "Fedrito".
Pasado mañana viernes, a las 21, los títeres de manipulación directa subirán a escena en El Teatrino (Alvear y Aniceto Latorre) de la mano de las actrices Carolina Sató y Sofía Lajad. "Línea materna" es una historia simple, pequeña, donde mujeres comunes se muestran naturalmente en sus tareas cotidianas, con sus angustias a cuestas y el amor que las une como familia.
La obra se repondrá este sábado, a las 21, en Alvarado 147 (a la mitad del pasillo - Asociación Argentina de Actores).


"Nao" para los chicos
Basada en el primer viaje de Colón, es la historia de la famosa Santa María que, en rigor de verdad, era una nao, embarcación un poco más grande que una carabela. El 3 de agosto de 1492, del Puerto de Palos zarpan tres carabelas con rumbo a Cipango. El "Almirante de la Mar Océana" iba comandando la nao Santa María, en un primer viaje del que poco sabemos. ¿Qué transportaban? ¿Cómo estaba integrada la tripulación? Qué tareas hacían? ¿Cómo cambiaba los ánimos a medida que se internaban en el Mar Tenebroso? ¿Qué anhelos tenían, que nostalgias y qué miedos?
Esta increíble historia estará en el escenario de El Teatrino el domingo próximo, a las 19 y se repetirá los días 8 y 22 de febrero.

Otra, en el Túnel 46
Más títeres para la familia llegarán con la obra "Fedrito". Como Fedro, pero en chiquito, con una sala que no se oscurece totalmente.
La cita es este sábado a las 20, en la sala de 25 de Mayo 46.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia