Pamela Sosa denunció penalmente por mala praxis y estafa a Aníbal Lotocki, su ex pareja. La vedette explicó que, por recomendación de sus abogados, esperó a que se confirme el procesamiento judicial del médico cirujano para poder presentarse ante la Justicia.

"Quiero que le deshabiliten el título, que no siga operando, y que pague lo que hizo en la cárcel", manifestó la actual figura del Bailando en una nota con Intrusos tras salir de Tribunales.

Pamela, que en abril de este año reveló en los medios que fue una víctima más de Lotocki, indicó: "Sentía mucha presión de parte de la gente que me pedía que me presente en la Justicia para denunciarlo".
Además, la vedette precisó que los estudios demostraron qué fue lo que le introdujo su ex en el cuerpo: "Los estudios dieron como resultado que tengo aceite. Me preocupa muchísimo lo que tengo adentro de mi cuerpo, que ahora está migrando. Vivo con miedo constantemente".

"Confío en la Justicia y en mis abogado. Sé que esto lleva tiempo, pero ya está todo encaminado", sentenció.
La modelo recordó el tema en varias notas a la prensa: "Estoy como testigo en el caso de Gabriela Trenchi. Va a haber un juicio laboral por el uso de mi imagen en su página web, que de hecho sigue estando, y un juicio por mala praxis.

El laboral ya se inició y el de mala praxis estamos recaudando todos los estudios, falta el de la biopsia. Ya los primeros estudios dieron como resultado aceite. Con la biopsia, que tardan tres semanas los resultados, se termina de definir", argumentó por entonces. "A Gabriela también le dio aceite en los primeros estudios. Son muchas cosas, el juicio también va a ser por estafa", señaló. Sobre su pareja durante tantos años señaló: "Los médicos tienen que saber qué se puede colocar y qué no".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora