Daniela Pérez, junto a su compañía de danza española, Sol del Portocarrero, vuelve con una puesta escénica donde su rúbrica indiscutible en cada creación coreográfica, nos plantea con su baile un recorrido a través de varios palos del flamenco, dibujando en escena cuadros en los que el cante, el piano y el baile tienen marca de mujer.

La modernidad, la tradición y la personalidad de quienes interpretan cada cante flamenco, se dan la mano en este espectáculo al servicio del flamenco.

Entrecuentros es una búsqueda de un discurso propio, es el reflejo del momento personal y creativo de su coreógrafa Daniela Pérez, para ello ha de mirar al pasado, rescatarlo y revisarlo desde su presente para poder continuar bailando el camino hacia la creatividad pura respetando la tradición del flamenco, matizándolo con la copla española, donde además estarán presentes invitadas especiales como Nadia Rosini en el cante y Milagros Bosso Galli en el piano.

Bailan, Gisela Agüero, Paola Ferrero, Silvia Castelli, Carmen Otero, Silvina Ortíz, Macarena Pérez Cristóbal, Valentina Pérez Prieto, Anahí Rangeón, Belén Martínez y Daniela Pérez.

Primera función, lunes 05 de septiembre a hs. 21:00, Salón Victoria del Teatro Provincial de Salta, 70

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia