Floppy Tesouro es una de las privilegiadas por la "genética" que le concedió un cuerpo escultural. Pero también tiene sus secretos, que compartió con el público.

"Me favorece la genética, por eso siempre me relajé con este tema. Me veo bien, pero hoy, con 30 años, tengo que cuidarme bien porque las cosas no duran toda la vida en su lugar", reconoció la modelo en diálogo con la revista Paparazzi.

"Ahora, tres veces por semana, hago gimnasia con aparatos y circuitos, dos veces por semana hago Pilates, complemento con un médico que me hace radiofrecuencia y mesoterapia. Y encima como sano. Me parece bien cuidarse sanamente sin tantas cirugías", agregó.

La mala noticia para los hombres interesados es que Floppy planea casarse el año que viene con su novio, Ramiro Chillemi (29): "Soy muy Susanita, creo en el casamiento y el vestido blanco", reconoció quien se consagró como la Cola Reef 2007.

Con un perfil más bajo que temporadas anteriores, la ex Gran Hermano contó los motivos por los que decidió dejar de lado su costado mediático: "Es que me planteé abrir el panorama para mi carrera. Y ya sé que me gustaría conducir un programa. Tengo muy claras mis metas. Si bien soy multifacética y no reniego de mostrar mi cuerpo, a la vez quiero demostrar que puedo hacer otras cosas, y este cambio en mí vino desde otro lugar. Me corrí de lo mediático porque, aunque nunca renegué de eso, no es lo que más me divierte. Soy más pro trabajo, y no tanto del escándalo".

Por último, Floppy también habló de su debut como panelista en Peatonal TV por Canal 26: "Comenzamos este proyecto con un equipo que desborda energía. Honestamente, me convenció la propuesta porque puedo poner mi granito de arena a un ciclo que está empezando. Es interesante no solo porque va a haber invitados, sino porque voy a poder desarrollar la faceta periodística para la que me formé. Voy a preguntar lo que me parezca pertinente, y voy a tocar cuestiones vinculadas a la moda".


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia