"Estoy orgullosa del marido que tengo", dijo Florencia de la V frente a las cámaras de los medios que buscaban su testimonio. El jueves se conoció la muerte de Adelina Roggero, de 88 años, una de las señoras involucradas en un accidente de tránsito que había protagonizado su pareja Pablo Goycochea el viernes 2 de enero, en Villa Carlos Paz.

"Pablo ahora está mejor, pero fue un día muy difícil. Tuve que contener a mi hijos que lo vieron muy mal a su papá", agregó la actriz.

Además, remarcó que su marido "se comportó" de la manera correcta tras el episodio: "Yo no estaba preocupada porque él no salía de un boliche alcoholizado, no venía a 500 kilómetros por hora". El programa Intrusos también emitió una nota con el fiscal Ricardo Mazzucchi, encargado de investigar todo lo relacionado al fallecimiento de la señora Roggero. "Dispuse actuaciones oficiales a los fines de averiguar si en relación a la muerte de esta persona ha existido algún ilícito", señaló.

El fiscal explicó que cuando se produjo el accidente, al no haberse determinado que existía una lesión, no hubo méritos para iniciar una investigación. "Ahora sí hay que hacerlo. Si tuvo relación el hecho con la muerte y ver qué fue lo que sucedió", concluyó Mazzucchi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia