En medio de la escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal algunas quedaron personas involucradas y una de ellas fue Flor de la V.
La capocómica fue la responsable de propagar un chat entre el actor y Laurita Fernández, que avivó las sospechas de infidelidad. Este jueves, la vedette visitó Los ángeles de la mañana y se refirió con detalles a la cuestión. "Para mí el mensaje del chat no tenía una connotación sentimental" deslizó.

"Cuando ella (Barbie Vélez) estuvo separada de Fede, era otra persona. Ese momento del verano... que yo le decía '¿por qué no sos igual cuando estás de novia?'. Yo hablé mucho con Barbie", comentó Flor, quien compartió elenco con ambos en Enredados durante el verano pasado.

"Era más divertida, relajada", explicó la actriz. quien además tomó partido por uno de los dos involucrados en el asunto , que hoy espera una solución en la Justicia. "Yo no creo que le haya pegado", deslizó, dejando en claro que cree en la palabra de Fede Bal.

"Es un tema particularmente delicado, yo personalmente no creo, no lo veo una persona así. No lo veo una persona agresiva", puntualizó. Finalmente recalcó: "Sólo ellos saben lo que pasó".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora