Con un atuendo que fue elogiado por todos los miembros del jurado, Flor de la V llevó un vestido ideal para la ocasión, con pliegues y volados.
En rojo y negro, su coreografía rindió tributo a una de las danzas más populares de España. Ella, desplegó sensualidad, pero también tragedia: con un duelo incluido y una riña entre dos bailarines, una mancha de rojo sangre tiñó la pantalla del show con una puesta de calidad.

La vedette, que recientemente estuvo sentenciada, realizó movimientos precisos mientras sonaba "Malagueña" de Michael Lucarelli. El jurado, por su parte, destacó la felicidad de la artista en escena. "Me gustaron las pantallas y el trabajo que hicieron. Estuvieron bien", dijo Ángel De Brito (5). "Fue una coreo completa y visualmente muy interesante. Lo que menos me gustó fue la música", explicó Nacha Guevara (7). "Fue una apuesta austera pero magnética. Lo que me ofrecieron tuvo sensualidad y te vi con alegría, Flor", recalcó Moria Casán (voto secreto). Soledad Silveyra (9) destacó: "Fue un trabajo exacto y exquisito. Hace rato que no te veo con esa luz". Finalmente, Marcelo Polino (5) señaló: "Comparto lo que dijeron los maestros: muy bueno". La pareja obtuvo un total 26 puntos.

En la noche de martes, además Barbie Vélez trasladó escenas del Moulin Rouge de París a la pista y logró una de sus mejores performances, por lo que cosechó con 30 puntos

A su vez, Carmen Barbieri transitó paisajes orientales al son de "Shimauta", de Alfredo Casero. Con el cabello rojizo y un importante despliegue escénico, hizo un recorrido por el universo japonés, de lo antiguo a lo moderno, que le valió un puntaje casi perfecto en la gala del ritmo libre, que se tradujo en 37 puntos.

Finalmente, Nazarena Vélez, presentó un cuadro incómodo, pero innovador, ambientado en un psiquiátrico donde seducía a otros bailarines. Con un maquillaje dark y un llamativo vestuario, la vedette obtuvo 24 puntos. Aunque fue la calificación más baja de la noche, el jurado rescató su propuesta jugada y le pidió. para la próxima, un poco más de baile de su parte.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia