Una noche de tensiones y talento se vivió en Tu Cara me suena. El ciclo conducido por Marley en Telefe, que ocupa el prime time de los domingos, a las 22, llegó a su etapa de semifinales con llamativas imitaciones por parte de los participantes.
La noche del domingo fue la última en la que los jurados Miguel Ángel Cherutti, Humberto Tortonese y Elisabeth Vernacci puntuaron las performances de los artistas que forman parte de la segunda temporada del reality musical. El ganador del ciclo estará en manos del público que votará a su favorito telefónicamente.
Antes de conocerse a los finalistas, la noche transcurrió con exigentes cuadros de melodía, coreografía e imitación.
La apertura de la gala llegó de la mano de la cordobesa Coki Ramírez, quien desplegó su sensualidad y talento como Paulina Rubio, con su éxito "Y yo sigo aquí".
Laura Esquivel y Jay Mamon encarnaron a Donna Summer y Seal, y prestaron sus voces para la inolvidable balada "Umbreak my heart" y el hit de los 90's "Crazy", en una actuación destacada.
Por su parte, Pichu y Oriana Sabattini fueron Alejandro Férnandez y Chirtina Aguilera. Entonaron "Hoy tengo ganas de ti", canción que Tortonese calificó de "Cachirula y cachonda". Pichu fue ovacionado por su club de fans desde la platea y sobre su compañera, Marley opinó: Oriana es una de las mujeres más lindas de la Argentina, tiene que estar en la tercera temporada de Tu cara me suena", en un giño a la producción para con la ex Aliada.
Además, la jovencísima Ángela Torres imitó a la perfección a Sía con uno de los hits del año: "Chandelier". Por otro lado Miguel Ángel Rodríguez, con su caráterístico sentido del humor se puso en la piel del artista uruguayo Rubén Rada con "Muriendo de plena". Flor Peña se transformó en una Madonna bien disco, y entonó el clásico "Express yourself", a pesar de su destreza coreográfica fue una de las menos favorecidas por el jurado en la gala.
Un párrafo aparte se abrió con un trío integrado por Georgina Barbarossa, María Fernanda Callejón y Claribel Medina que interpretaron una escena del film "El club de las divorciadas" con una versión en español de "You Don't own me" y cosecharon risas y aplausos como Bette Midler, Goldie Hawn y Diane Keaton.
El cierre de la gala estuvo a cargo de Fer Dente, quien imitó a George Michael con dos de sus temas más conocidos: "Faith" y "Wake me up".
Definición de finalistas
El programa de ayer fue de grandes definiciones, Laura y Jey y Fer Dente ganaron la última gala con un empate en 40 puntos. Los números más bajos fueron de Flor Peña, Coki y Miguel Ángel Rodríguez. Sin embargo, esas cuestiones de azar no fueron las más relevantes del ciclo conducido por Marley. Ayer se conocieron los posibles ganadores del ciclo. Marley comunicó quiénes eran los primeros tres finalistas del programa, por acumulación de puntaje a lo largo de toda la temporada.
La primera finalista fue Flor Peña con 1100 puntos. La destacada actriz se mostró emocionada. Tuvo palabras de agradecimiento con Marley: "Fue hermoso hacer este programa. Te lo agradezco especialmente porque me llamaste especialmente para decirme que este programa era para mí. Fue muy importante para mi vida artística. Pude mostrar cosas que, por ahí mucha gente no sabía que yo podía hacer", señaló conmovida.
La lista de finalistas por puntaje se completó con el dueto de Laura Esquivel y Jay Mamón en el segundo puesto y Fernando Dente en el tercer lugar.
En seguida los coach y jurados definieron los tres lugares restantes, entre empates y desempates, Ángela Torres fue la cuarta finalista y confesó: "Esto es un sueño, estoy muy contenta, es muy hermoso estar acá". Las dos vacantes restantes fueron ocupadas por hombres: Pichu y Miguel Ángel Rodríguez. Así, Georgina y Coki se despidieron del programa, con videos que mostraron su recorrido en el reality y prometieron estar en la gran final apoyando a sus compañeros.
Todos los participantes destacaron el nivel del programa y su exigencia. Algunos hicieron hasta 35 imitaciones diferentes en toda la temporada. El nombre del artista más destacado quedará ahora en manos de la gente, quien emitirá su voto por vía telefónica. El resultado se conocerá el próximo domingo 14 de diciembre con una última emisión que se transmitirá en vivo. Allí se conocerá al gran favorito de 2014 en "Tu cara me suena".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia