La reconocida actriz Florencia Peña debutó con su espectáculo Casi Diva junto al músico y actor uruguayo Sebastián Almada en el Teatro del Sol en Villa Carlos Paz. A sala llena fue el estreno de su obra teatral autoreferencial a la que asistieron David Nalbandian, su pareja, el salteño Ramiro Ponce de León, entre otros. "Este debut tuvo un sabor más que especial, porque se trata de una obra mía inédita en Buenos Aires, algo que nunca pasó. Fue mágico", señaló Flor en una nota con la revista Gente.

Durante su estadía en la ciudad cordobesa, Flor disfruta de la pileta junto a sus hijos Tomás y Juan y su novio que la acompaña a todos lados. Los dos se mostraron al borde de la pileta muy enamorados. "Es un gran espacio para compartir la diaria, porque en Buenos Aires no podemos", destacó.
Flor disfruta de la pileta junto a sus hijos Tomás y Juan y su novio que la acompaña a todos lados. Los dos se mostraron al borde de la pileta muy enamorados. "Es un gran espacio para compartir la diaria, porque en Buenos Aires no podemos", destacó.

Con respecto a sus proyectos personales para 2015, dijo: "Tener más tiempo para mí, poder viajar seguido, y en familia, a Salta, para disfrutar como mamá y mujer. Es por eso que el primer semestre voy a dedicarme sólo a Casi Diva".
PEÑAFLOR2.JPG

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora