En su columna semanal de la revista Paparazzi, la actriz escribió sobre los detalles del mal momento que vive tras la pelea con su exsocio, Gonzalo Fariña, con quien compró el teatro Melos de Carlos Paz en 2011 y hoy está distanciada. Según afirmó, debió mudarse de su lujoso departamento para ajustar los gastos luego de que él la traicionara.
"Les cuento que efectivamente la pasé muy mal, y estoy trabajosamente procurando salir de la situación que estuvo a punto de asfixiarme (literal y metafóricamente)", escribió Florencia luego de comentar que se sentía con bronca y dolida porque algunos tomen su problema con "alegría morbosa".
"Para mí 2014 fue un año terrible; fui perjudicada económicamente por gente en la que confiaba, que me esquilmó cada peso que gané con mi trabajo. En ese contexto dramático, se fue mi hermano del alma, Jorge Ibáñez, y mi cielo se ensombreció aún más. En medio de ese oscuro panorama me anclé a un programa de Telefe, por medio de Tomás Yankelevich, que me prometió (Fiesta en la cocina) y que nunca se hizo. A partir de allí todo fue cuesta abajo; noches de insomnio, días de incertidumbre, todo multiplicado por la responsabilidad de ser madre y no saber qué futuro les deparaba a mis hijos", explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia