La distancia no es un problema para Florencia Peña. La actriz está de novia hace tres años con el abogado salteño Ramiro Ponce de León y, a pesar de que él sigue viviendo en el Norte del país, hacen todo lo posible para seguir con la relación y mantener viva la llama del amor.

En diálogo con el ciclo Implacables, emitido por Canal 9, Peña reconoció que hace tiempo buscan su primer hijo juntos. "Estamos buscando pero tarda en llegar. ¡No hay nada más divertido que practicar! Él no tiene hijos, así que está con toda, no sabés la garra que le pone, lo amo. Estamos en un buen momento, creo que en algún momento va a suceder", reconoció.

Asimismo, indicó que no se ven todos los días, ya que él vive en Salta y ella en Buenos Aires, pero que eso fortalece la relación. "Es maravillo", precisó. Y siguió: "Nos vemos a veces, después nos extrañamos. Ahora hace como nueve días que no nos vemos. Mañana viajo, estoy desesperada".

Florencia Peña tiene dos hijos, Tomás y Juan, fruto de su relación con Mariano Otero. Dentro de poco se la podrá ver en televisión con Psiconautas, a través de la pantalla de TBS veryfunny. Tendrá un formato de miniserie de diez capítulos y su elenco está integrado también por el español Guillermo Toledo, Verónica Llinás, Puma Goity, Martín Piroyansky, Luis Ziembrowski y Julieta Zylberberg.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora