La actriz se refirió a la delicada situación por la que atraviesa la conductora. "En el machismo en el que vivimos siempre somos nosotras las culpables", sentenció.

Florencia Peña, también sufrió en carne propia la invasión a su privacidad. Luego que, tiempo atrás, hackers hicieran públicos videos íntimos que la actriz grabó con su marido en ese entonces, Peña brindó su opinión respecto a los recientes videos y fotos íntimas de Ivana Nadal que se filtraron recientemente.

"Yo viví esto en carne propia. Es una sensación de invasión", señaló Peña en diálogo con Infama. "La intimidad es un derecho de cualquier ser humano. En el machismo en el que vivimos siempre somos nosotras las culpables", agregó la actriz y remarcó que "necesitamos que haya castigo para esto, en otras partes del mundo esto se premia con cárcel".

"Hay que cambiar la cabeza. Todos pueden vivir la sexualidad como les plazca, no somos culpables por filmarnos o sacarnos fotos. Porque haya gente que hace daño o no tiene respeto, yo no voy a dejar de vivir mi intimidad como se me canta", sentenció luego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora