Radio Santa Teresita, en la sintonía del 105.9 Mhz, nació un 5 de agosto de 1995. Transcurrieron ya 20 años de aquella primera vez con cassetes TDK y discos de pasta con que se trabajaba cuando recién comenzaba a hacer su prolífico camino en el aire de Salta.

"Guiados por una profunda fe católica y bajo la atenta mirada de quien fuera nuestro guía y consejero, el querido y recordado padre Ernesto Martearena los primeros programas recordamos a Folk Claro con la conducción de Los Nocheros y la Moro Teruel, Los Duendes con el Licenciado Hugo Delgado, Valeria Jury y Hugo Medina, y también Mateando con Los Sauzales", recordó la directora de esta radio veinteañera, Teresita Franco, quien junto al otro director de la emisora, Rodolfo Soria, hicieron crecer el sueño de la comunicación que hoy está cumplido con la numerosa audiencia de Santa Teresita.

Agregó Teresita: "Durante estos 20 años pasaron muchas personalidades importantes y hoy la emisora cuenta con un plantel de profesionales, un equipamiento moderno con móviles en toda la ciudad transmisiones en vivo de todos los eventos artísticos y por sobre todo, cuidando las normas de respeto al oyente y un periodismo independiente".

Orgullosos de su trayectoria y de los logros, fruto de enormes sacrificios, sus directores y propietarios: Rodolfo Soria y Teresita Franco, celebrarán este nuevo y significativo aniversario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia