Los folcloristas salteños volverán a apostar mañana domingo con el corazón. La velada musical será en beneficio del comedor Jesús te Ama. Con este festival se finalizará el ciclo 2015 Noches de Folklore en Amnesia. Se iniciará desde las 23, en el local de Balcarce y Necochea.

Estarán sobre el escenario: Los Izquierdos de la Cueva, Diableros Jujeños, Sebastián Lasquera, Tucanychaya, Duo Los Dos, Rodrigo Pequeño, Gustavo Córdoba, Gustavo Wierna, Marcela Ceballos, Constanza Martínez, Los Jayitas, La Legua, Peñeros, Nuna, Gastó Cordero, Federico Maldonado y Kamila Reynoso.

Tucanychaya, el dúo conformado por Ramón "Chaya" Barrionuevo y Luis "Tucán" Peretti, empezó a transitar hace tres años un auspicioso sendero dentro del cancionero popular nacional.
"Nos sorprende la excelente respuesta de la gente. Las cosas suceden en el momento justo. El público aceptó el proyecto y eso nos alienta a seguir, alejando el temor de volver a empezar", comentó Chayita.
"Nuestro estilo es clásico y tradicional, nos impusimos el lema de que lo simple es lo mejor. No buscamos arreglos extraños, hacemos lo que la gente quiere escuchar", agregó Tucán.

También estará el Feche Maldonado, que ahora apuesta con una nueva propuesta, cargada energía y buena música, basada en imponer sus propias canciones.

Una noche tentadora con el folclore, que solo tendrá un objetivo: solidaridad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora